Fresa Paragon tools VHF

La popularización de la tecnología CAD/CAM en el sector de la prótesis dental ha propiciado la aparición de nuevos materiales que suponen todo un reto para las herramientas de fresado.

Paragon Tools nace para ser el estándar en fresas dentales de alto rendimiento que optimicen los resultados de los laboratorios y centros de fresado.

Gracias a la colaboración con ingenieros experimentados en el diseño de herramientas de corte, especialistas en fresado CAD/CAM y expertos en recubrimientos hemos desarrollado fresas específicas para los materiales utilizados en el sector que permiten obtener una duración, precisión y velocidades de corte sin competencia.



Código
Disponibilidad
Precio
Tu precio
Unidades
-
+

Precisión

Las fresas dentales de Paragon Tools están diseñadas para obtener los resultados más precisos en el fresado. WC de grado ultra fino (0.2µm), tecnología de producción de última generación y un estricto control dimensional aseguran resultados precisos durante más tiempo.

Geometrías

Las geometrías de las herramientas Paragon tools están diseñadas pensando en el material en que van a ser usadas. Ángulos de filo, profundidad de surco, ángulo de hélice… todo esta pensado para que obtengas la mayor vida útil y mejor acabado superficial.


Códigos (vista de tabla)

Código Comprar
D340-2VB2017

Todos los productos mostrados en la tabla comparten los siguientes parámetros:

Tipo: Ball end

Recubrimiento: Nano diamond

Material: Zirconio/Sintec/Fiberglass

Sistema: VHF

Diametro: 2.0mm

Longitud: 17

Vástago: 3

Longitud total: 40

Filos: 2

Anilla: V

Códigos (vista de cuadricula)

Ball end Ø3

Zirconio/Sintec/Fiberglass Nano diamond

2.0mm x 17