CoCr MESA Magnum Solare

La técnica CAD/CAM es fruto de la nueva tecnología de escanerización tridimensional que permite adquirir el modelo con una precisión de hasta 20μm. Los protésicos dentales usan la tecnología CAD/CAM que permite, a través de un escáner 3D, la lectura de un modelo de un muñón natural recopilado a través de la huella facilitada por el odontólogo.
La técnica CAD/CAM asegura una producción altamente automatizada con un ahorro considerable de tiempo y la eliminación de la necesidad de readaptaciones. Como consecuencia, las estructuras protésicas resultan carentes de tensiones y porosidades. Una ventaja más garantizada por la ausencia de fusión es que no se forma óxido en la pieza.
Mesa produce discos para sistemas de trabajo CAD/CAM desde hace más de 10 años; en el curso de dicho periodo, los discos se han realizado en diferentes materiales con el fin de adaptarse a los continuos cambios de las exigencias del mercado.uestra oficina de ventas.



Código
Disponibilidad
Precio
Tu precio
Unidades
-
+

Las prótesis dentales, por definición, son parcialmente móviles y, aprovechando la elasticidad de la aleación, permiten agarrarse a los dientes naturales a través de ganchos fundidos.
En presencia de dientes contiguos en ambos lados, se habla de “prótesis interdentales”; si, por el contrario, falta el diente terminal para fijar la prótesis, se habla de “prótesis flexibles”.
Las aleaciones para prótesis dentales que produce Mesa se caracterizan por una elevada resistencia a la tracción y por una óptica manejabilidad, lo cual permite la obtención de superficies lisas y compactas con una formación de óxido reducida.
Mesa produce más de 20 tipologías de aleaciones para prótesis dentales, que van desde las más suaves hasta las medias, medio-duras y duras.
Dichas aleaciones poseen un bajo peso específico y excelentes propiedades mecánicas, que permiten también a los técnicos más exigentes crear piezas únicas por un grosor exiguo.


Códigos

Código Medida Comprar
41300003A 15mm
41300011A 12mm
41300015A 10mm
41300022A 18mm
41300046A 13.5mm
41300047A 8mm
41300048A 20mm

Todos los productos mostrados en la tabla comparten los siguientes parámetros:

Sistema: Ø98.5